Mazatlán, Sin.- El dormirse tras el volante estuvo a punto de ocasionar una lesión mayor a una mujer, al chocar su automóvil contra un árbol, por la avenida Mazatlán, en el fraccionamiento Fovissste Playa Azul.
Tras el accidente que ocurrió frente al Hospital del ISSSTE y también frente a la estación de Bomberos Veteranos Mazatlán, salieron los paramédicos para atender a la mujer que estaba dentro del automóvil Nissan March, color gris.
Te recomendamos leer: Mateo destrozó su automóvil Corolla contra un poste de alumbrado en Mazatlán
Luego de revisarla, trascendió que solo presentó un golpe en la nariz que le ocasionó algo de sangrado, por lo que no requirió traslado a un hospital.
Al llegar los elementos de Tránsito al lugar y empezar a entrevistarse con la conductora que se identificó como Blanca, de 47 años de edad, dijo que venía conduciendo su automóvil y al pasar el semáforo para tomar la Avenida Mazatlán, al parecer “pestañeó” y con la velocidad que venía se impactó contra un fuerte árbol del camellón central, donde quedó destruido el frente de su automóvil.
Al lugar llegó un familiar quien se hizo cargo de atender a los agentes de Tránsito, ordenando a una grúa que recogiera el vehículo accidentado.
También se hicieron presentes los ajustadores de la empresa de seguros para hacerse cargo de los daños materiales.
Por su parte, los agentes de Tránsito se hicieron cargo de elaborar el parte de hechos.
Sigue toda la información Policíaca de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa