Mazatlán, Sin.- La combinación de alcohol con volante estuvo a punto de causar un tragedia luego de que un menor de edad destrozó su automóvil al impactarse contra una luminaria por Avenida Santa Rosa, en el fraccionamiento Valle Dorado.
Al reporte acudieron Bomberos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán al reporte, ya que se hablaba que estaba un joven prensado en su automóvil Corolla blanco.
Te recomendamos leer: ¡Trágico cierre! Semana de la Moto en Mazatlán deja un muerto; motociclista choca contra Jeep
Se dijo en el lugar que el joven conductor había estado en una fiesta y en la madrugada se retiró del lugar, por lo que cuando conducía pudo haber perdido el control de su vehículo, para terminar impactado contra un poste de alumbrado.
El automóvil quedó con todo el frente destrozado.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos atendieron al joven que se identificó como Mateo ” M”, de 17 años de edad, quien presentó varias lesiones por lo que fue trasladado al Hospital General de Mazatlán a recibir atención médica de urgencia. Se informó que durante el trayecto presentó varias convulsiones largas en la ambulancia.
Por su parte, los elementos de Bomberos se encargaron de cubrir el derrame de combustible y se quitó la energía eléctrica para evitar otro incidente.
Los agentes de Tránsito se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente y retirar la unidad para llevarla a la pensión municipal.
Sigue toda la información Policíaca de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa