Mazatlán, Sin.- Un motociclista falleció cuando se impactó contra un Jeep Rubicon que estaba estacionado por la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Valles del Ejido, en Mazatlán.
Debes leer: ¡Se atravesó el ganado! Caballos provocan accidente vial sobre la México 15 en Culiacán
Tras el accidente, testigos del hecho hicieron el reporte correspondiente al número de emergencia 9-1-1; respondiendo y atendiendo el llamado, acudieron agentes de tránsito así como paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes al arribar y revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales.
Se dijo en el lugar que el motociclista, cuando circulaba por la avenida Francisco I. Madero, pudo haber perdido el control de la unidad al pasar por algún tope, derrapó para chocar contra un Jeep que estaba ahí estacionado.
El motociclista, que no fue identificado en el lugar de los hechos, quedó bocabajo y con una hemorragia intensa al parecer por el mismo traumatismo craneoencefálico severo que sufrió por el accidente.
Vestía pantalón de mezclilla deslavado, playera azul marino y tenis, además de que estaba rapado. Asimismo, trascendió que durante el accidente, no portaba caso de seguridad. El hoy occiso conducía una motocicleta F125 rojo con negro.
Cabe mencionar que al lugar acudió personal pericial de la Vicefiscalía para hacer el trabajo de campo correspondiente para ordenar después a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para su posterior identificación y entrega a sus familiares.
Aunque trascendió en el lugar que se le percibió olor a alcohol, serán las autoridades correspondientes quienes dictaminen las causas del accidente.
Las noticias policíacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Por último, se destaca que ésta pérdida se convierte en el primer motociclista fallecido durante la Semana de la Moto.