Culiacán, Sin.- Un menor de edad vecino de la sindicatura de Tepuche falleció ahogado en la tarde de este domingo tras sumergirse a las aguas del río Humaya en la comunidad de Tepuchito y ya no salió a la superficie.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jahir Ricardo, de 16 años de edad, con domicilio conocido en la citada sindicatura y alrededor de las 5: 45 de la tarde se encontraba bañando con sus amigos al poniente de la comunidad de Tepuchito en las aguas de dicho río.
Puedes leer: Explosión en expendio de Culiacán deja una mujer lesionada
Supuestamente cuando se encontraban en el sitio el menor se sumergió a la corriente y ya no salió la superficie por alrededor de 10 minutos hasta que sus compañeros comenzaron a buscarlo y dieron aviso a las autoridades, pero el cuerpo fue localizado por sus compañeros antes de que los cuerpos de emergencia llegaron al lugar.
Al parecer agentes de la Policía Municipal y del Ejército que se encontraban en el sitio intentaron auxiliar al menor, pero éste ya no presentaba signos vitales, por lo que se le dio parte a los elementos del cuerpo de bomberos que acudieron al rescate.
(GR)