Policiaca

Explosión en expendio de Culiacán deja una mujer lesionada

El siniestro se registró en un comercio que se localiza por la avenida principal del fraccionamiento Stanza Castilla

Explota expendio de cerveza en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Explota expendio de cerveza en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- Una mujer lesionada, daños materiales valuados en varios miles de pesos y la movilización de los cuerpos de emergencia es lo que provocó una explosión en un local comercial habitado con expendio de cerveza ubicado en el fraccionamiento Stanza Castilla del sector La Conquista al norte de la ciudad de Culiacán.

Las autoridades dieron a conocer que el nombre de la herida es Karely, de 25 años, quien se trata de la encargada del establecimiento comercial, la cual presentó quemaduras de primero y segundo grado en el cuerpo y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica donde quedó internada.

Puedes leer: Accidente en Culiacán deja dos lesionados leves

El reporte se registró minutos antes de las 3:30 de la tarde donde se informó sobre una explosión con varias personas lesionadas en un minisúper donde se venden bebidas alcohólicas ubicado en la calle Alcaparra del citado sector y rápidamente elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán, Protección Civil Municipal y Policía Municipal acudieron al sitio.

Te recomendamos: Asesinan a golpes a un hombre al norte de Culiacán

Al llegar al lugar los elementos confirmaron que en el sitio una explosión que reventó la cortina principal del establecimiento y varios productos como latas de cerveza y frituras salieron proyectadas hacia la banqueta y también había daños en la fachada del local.

Se pudo confirmar que en el lugar estaba la Cruz Roja atendiendo a la mujer lesionada, la cual fue llevada de inmediato a un hospital, mientras que personal de las corporaciones policíacas acordonó el sitio del accidente para comenzar las investigaciones que originaron está explosión.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios