Mazatlán, Sinaloa.- Mientras realizaba un trabajo de electricidad en una planta lechera, un hombre murió electrocutado, en la comunidad de Puertas de Canoas, al norte del municipio de Mazatlán.
Te puede interesar: Instalaba paneles solares: trabajador cae de 5 metros en un negocio de Mazatlán y queda lesionado
Ante el reporte al número de emergencias acudieron elementos preventivos como primer respondiente y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona que habían reportado como inconsciente ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a la información en el lugar, estaba este joven, quien fue identificado con el nombre de César “L”., vecino de la colonia Olímpica de Mazatlán, trabajando arreglando o haciendo trabajos de electricidad para conectar unas vitrinas tipo congelador cuando supuestamente la propietaria del negocio que se dedica a la ordeña, fabricación de quesos y machaca, le gritó si le bajaba la pastilla pero le dijo que no.
A los minutos de estar arreglando el lugar de las vitrinas tipo congelador, tocaría algún cable para recibir una fuerte descarga eléctrica cayendo al piso inconsciente.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Luego de notificar a las autoridades, estaban esperando la llegada del personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur para realizar las diligencias correspondientes.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Ya estaba en el lugar la funeraria de guardia para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y liberar el cuerpo para ser entregado a sus familiares.