Mazatlán, Sinaloa. Un trabajador que estaba instalando paneles solares en la parte superior de un negocio de mariscos de la avenida Quirino Ordaz resultó lesionado al caer de una altura de unos 5 metros.
El reporte al número de emergencias movilizó a paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán y elementos de Protección Civil Municipal y Estatal al lugar, donde confirmaron que un trabajador había caído desde la parte superior del negocio.
Te sugerimos: Rescatan a tres bañistas: ¡Cuidado! Se mantienen los efectos de mar de fondo en playas de Mazatlán
De acuerdo a la información en el lugar, el trabajador estaba colocando los paneles solares cuando pisó una lámina que no soportó su peso y se rompió, el trabajador cayó de una altura aproximada a los 5 metros sobre una silla que amortiguó su caída.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán valoraron al joven, que se identificó como José Luis “C”., de 23 años, quien presentó dolor en el codo de su brazo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
Los elementos de Protección Civil valoraron la situación de riesgo y les informaron que es una empresa externa la que está colocando los paneles solares en la parte superior del negocio de mariscos, por lo que luego de dar algunas recomendaciones sobre seguridad a los trabajadores, se retiraron del lugar.