Culiacán, Sin.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional arribaron a las calles de la colonia 21 de Marzo del sector sur de Culiacán donde aseguraron una camioneta de reciente modelo la tarde de este viernes 24 de mayo.
Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se desplegaron sobre la calle José María Yáñez, entre las avenidas Joaquín Sánchez y Francisco Tolentino de dicha colonia, donde detectaron la camioneta que presuntamente era tripulada por dos sujetos.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se trató de una unidad Ford Super Duty, cuyos ocupantes al ver la presencia de los uniformados bajaron y escaparon corriendo del lugar.
Los militares se acercaron a la unidad en la que presuntamente había cargadores y teléfonos celulares.
Además, se informó sobre el aseguramiento de un arma, pero ese dato no fue oficialmente confirmado.
El área quedó acordonada durante todo el tiempo que se realizaron las diligencias por parte de los elementos de la milicia.
Podrías leer: Homicidios, robos de vehículos y violencia familiar, a la baja en Culiacán: Javier Llausás Magaña
Posteriormente la camioneta y las cosas aseguradas fueron trasladadas ante la autoridad correspondiente para que se inicie el proceso de investigación.
Será la autoridad la que dé a conocer los detalles de cómo se registró el hecho y de confirmar que tipo de material bélico fue el que se logró asegurar.