Al momento

Centro

Militares aseguran 20 kilos y tres mil 500 pastillas de fentanilo al sur de Culiacán

Los elementos del Ejército Mexicano decomisaron también 800 gramos de opio

Los militares lograron dar un fuerte golpe al narcotráfico.
Los militares lograron dar un fuerte golpe al narcotráfico. | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron ayer 20 kilogramos de fentanilo en polvo, tres mil 500 pastillas y 800 gramos de opio, los cuales aparentemente estaban abandonados en la comunidad de la Laguna Colorada, ubicada al sur del municipio de Culiacán.

Soldados realizaron despliegues en la zona sur de la capital sinaloense este lunes y durante un recorrido que llevaron a cabo en esa comunidad observaron abandonada la droga junto con las pastillas.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron de inmediato las sustancias sintéticas que dieron un peso de 20 kilos de fentanilo en polvo, tres mil 500 pastillas y 800 gramos de opio.

Te puede interesar: Reportan presunta privación de la libertad de dos trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán

La droga quedó a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa para que iniciara la carpeta de investigación por delitos contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables.

Este es el primer aseguramiento cuantioso de droga sintética en el presente año que realizan los elementos de las fuerzas armadas en el municipio de Culiacán, y el personal de la FGR se encargará de la destrucción de la misma durante los próximos días.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.