Mazatlán, Sinaloa.- Una persona que ingresó a un área enmontada salió corriendo con más de 60 abejas pegadas a su cuerpo hasta llegar a una gasolinera cercana a El Castillo, donde fue atendido por los paramédicos del cuerpo de Bomberos Veteranos.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, un hombre adulto se metió a un monte al parecer a realizar sus necesidades fisiológicas, cuando de pronto fue atacado por un enjambre de abejas que estaba alborotado, por lo que salió huyendo y se dirigió a una gasolinera que se localiza por el carril de sur a norte en las inmediaciones de la comunidad de El Castillo.
Al llegar a donde estaban los despachadores de gasolina, estos le ayudaron echándole agua con una manguera para ahuyentar a las abejas, además de solicitar apoyo a través del número de emergencias.
Te sugerimos: ¡Ahora abejas! Policías del municipio de Ahome salvan a dos personas del ataque de una colmena
Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos de El Castillo para atender al hombre que se identificó con el nombre de Miguel Ángel “G”, de 55 años, quien presentó más de 60 piquetes de abeja en ambos brazos y cara, encontrándose consciente y orientado, por lo que fue trasladado al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
Por fortuna no se reportaron más personas atacadas por los insectos ni que el enjambre haya llegado hasta las instalaciones de la gasolinera de esta zona de Mazatlán.
Debes leer: Fue al baño y lo atacaron las abejas: Bomberos rescatan a un hombre en panteón de Guamúchil
Gonzalo iba en su bicicleta: abejas atacan a un hombre por un camino de terracería en Elota