Los Mochis, Sinaloa.- La noche de este sábado 03 de agosto un menor de edad vecino del ejido 20 de Noviembre Nuevo, Ahome, se llevó un susto tras incrustarse el pedal de la bicicleta en el estómago cuando se paseaba por las principales calles de la comunidad.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte a las autoridades se dio en punto de las 19:00 horas, donde reportaban que en las inmediaciones de la iglesia de la comunidad entre las calles Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero un menor de edad había sufrido un accidente, necesitó el apoyo de paramédicos.
Quien resultó con la lesión en el estómago es Mauricio de Jesús “L”, de 10 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido antes en mención.
De acuerdo a la información del menor de edad, sufrió una caída de su bicicleta, lo que ocasionó que se incrustara el pedal, al llegar los paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.
Te podría interesar: Choque por el bulevar Antonio Rosales en Los Mochis deja cuantiosos daños materiales
Además, se solicitó la presencia de elementos del cuerpo de bomberos Los Mochis para poder hacer las maniobras correspondientes y no dañar ningún órgano al menor de edad.
Para poder retirar el pedal del estómago de Mauricio de Jesús fue necesario usar las “quijadas de la vida”, para cortar el pedazo de fierro, posteriormente fue trasladado de inmediato al Hospital Ginecopediátrico del Instituto Mexicano del Seguro Social en Los Mochis.