Los Mochis, Sinaloa. – Daños físicos en dos unidades motrices, sin personas lesionadas, fue lo que dejó como resultado un aparatoso choque ocurrido la tarde de este sábado sobre el bulevar Antonio Rosales, al norte de la ciudad de Los Mochis.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los datos preliminares obtenidos por los elementos de Tránsito Municipal de Ahome, el accidente, que ocurrió minutos antes de las 16:00 horas en Antonio Rosales y Aquiles Serdán dejó cuantiosos daños materiales (aún sin definir).
La narrativa de hechos supone que al parecer el chofer de un vehículo Vibe Pontiac de color rojo con placas de Sinaloa no alcanzó a frenar cuando la conductora de la camioneta Arona Seat de color blanco frenó de repente antes de llegar a la calle Aquiles Serdán, cuando ambas unidades circulaban con dirección al norte sobre el Antonio Rosales.
Aunque no hubo personas lesionadas, la circulación vehicular sobre la vía pública se vio afectada por varios minutos.
Más en policíaca: Conductora queda lesionada al accidentarse por la carretera Guamúchil-Angostura
Testigos del accidente, la mayoría comerciantes, fueron quienes dieron aviso a las autoridades a través del 911 para que fueran ellas quienes determinaran la responsabilidad de los conductores.
Al lugar rápidamente arribaron los elementos de Tránsito Municipal, quienes recabaron información de los conductores, los cuales narraron hechos similares ante la autoridad: la conductora de la camioneta blanca frenó repentinamente y la unidad de color rojo no alcanzó a frenar y golpeó el vehículo.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a hijo de don René por presuntamente asesinarlo en Cubiri de Portelas, Sinaloa