Culiacán, Sin.- “Me la rifé oiga para no matarme” expresó el conductor de un tractor tras ser impactado por un vehículo cuando se movilizaba sobre la carretera Culiacán– Navolato, en las inmediaciones de la sindicatura de Aguaruto, ubicada al poniente de Culiacán.
Sigue leyendo: Este martes no se reportan homicidios en Sinaloa; sería el segundo día consecutivo para Culiacán
Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas, cuando el conductor de un tractor y un agente de la Policía Estatal Preventiva, quien se desplazaba en un Nissan sentra blanco, chocaron frente a las bodegas de granos que se ubican en el sector conocido como Moroleón.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información, ambas unidades se desplazaban sobre la carretera Culiacán– Navolato, con dirección al oriente, cuando el tractor fue impactado por alcance por el vehículo. Ante el golpe, el tractor se salió de la carretera y quedó entre la cerca de unas milpas.
“Mire oiga, maniobré para no chocar con el árbol, si no si me hubiera muerto” dijo el chofer del tractor, quien por fortuna resultó ileso.
El reporte a las líneas de emergencias del 911 sobre este accidente movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate quienes atendieron a los conductores de ambas unidades, siendo el agente de la Policía Estatal quien presentó lesión en una de sus manos.
Debes leer: Tres detenidos, de los cuales dos resultaron heridos, parte del operativo al norte de Culiacán
En el sitio se encuentra personal de tránsito municipal quienes realizarán el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenarán el retiro de ambas unidades de la vialidad.