Culiacán, Sin.- Los tres hombres asesinados que fueron encontrados semienterrados anoche en una fosa clandestina junto a la ampliación del bulevar Benjamín Hill en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en el sector de Barrancos fueron identificados como Martín, quien tenía 85 años, con domicilio en La Tasajera, Badiraguato, Jorge, de 65, quien vivía en la colonia Felipe Ángeles y Nicolás de 55 años, con domicilio en el fraccionamiento Vinoramas.
Debes leer: Confirma SSPE hallazgo de fosa clandestina en Culiacán y enfrentamiento en el sur de Sinaloa
Los tres estaban desaparecidos y tenían ficha para su localización: Nicolás, el 2 de septiembre; Martín fue “levantado” desde el 4 de septiembre y Jorge fue privado de su libertad dos días después en la colonia Paseo de Los Arcos en la zona de Barrancos.
Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional que pasaban por el camino de terracería que comunica los bulevares Benjamín Hill hacia “La Costerita” fueron notificados sobre el hallazgo de una fosa clandestina a las 20:50 horas, por lo que hicieron una revisión donde hallaron la fosa y resguardaron el sitio.
Te sugerimos: Son tres los cuerpos hallados semienterrados en Barrancos, al sur de Culiacán
Después notificaron a personal de servicios periciales para que iniciara el trabajo de campo y policías investigadores del estado iniciaron las diligencias donde localizaron los tres cadáveres.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde quedaron bajo resguardo del Ministerio Público y en el transcurso de esta mañana acudieron familiares a identificarlos legalmente para llevar a cabo el funeral correspondiente.
Más noticias relacionadas:
Localizan al menos dos cuerpos semienterrados en Infonavit Barrancos, al sur de Culiacán
Luis Enrique es una de las víctimas localizada en la fosa clandestina en Vinoramas, Culiacán