Culiacán, Sinaloa. Uno de los cadáveres encontrados entre el fraccionamiento Punta Azul y Vinoramas en la fosa clandestina en el sector Barrancos el pasado 05 de septiembre por personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas fue identificado con el nombre de Luis Enrique y tenía 63 años.
Debes leer: Localizan restos óseos enterrados entre el monte al surponiente de Culiacán
La persona estaba desaparecida desde el pasado 29 de agosto del presente año y se emitió una ficha de localización por dicha comisión debido a que se reportó su desaparición ese día en el sector Tres Ríos.
El pasado 05 de septiembre el personal de la Comisión inició el rastreo en el lugar debido a que familiares de otra persona denunciaron que ahí fue la última vez que se le vio con vida al entrar en la brecha que comunica del fraccionamiento Vinoramas hacia Punta Azul y ya no salió.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron el trabajo de campo en el lugar y localizaron en total siete personas sin vida y los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde quedaron bajo resguardo del Ministerio Público.
Familiares acudieron a identificar el cadáver y el representante social de la dependencia estatal hizo entrega del cadáver para que familiares llevaran a cabo el servicio funerario correspondiente.
Puede interesarte: Luis Enrique tenía 28 años: asesinan a un joven afuera de su casa en la Francisco Villa, Culiacán