Culiacán, Sinaloa. Los restos óseos enterrados de un hombre fueron localizados por integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, entre el monte junto a una brecha de terracería que comunica del fraccionamiento Vinoramas hacia Punta Azul, en el sur poniente de Culiacán.
Conoce la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Una llamada que presuntamente se recibió en la Comisión indicaba la ubicación de los restos óseos, y durante un rastreo que hicieron sobre la avenida Vinoramas, que se convierte en un camino de terracería que comunica del fraccionamiento Vinoramas a Punta Azul, localizaron la tierra removida.
Debes leer: Encuentran a un hombre asesinado a balazos junto a la carretera libre Culiacán-Los Mochis
Luego excavaron y hallaron huesos con piel y cabello, por lo que reportaron al 9-1-1 y policías municipales acudieron al lugar, donde colocaron cinta amarilla, además, notificaron a personal de Servicios Periciales y policías investigadores para que llevaran a cabo el trabajo de campo en el sitio.
Contenido de Twitter
Los restos óseos humanos serán retirados al Servicio Médico Forense donde se someterán a las pruebas de genética forense, al igual de familiares para tratar de identificar a la víctima y que sean entregados.
Te sugerimos: Video: ¡“Bambi, bambi”! Bomberos rescatan dos veces a perrita chihuahua de un canal en Mazatlán
Familiares de una persona desaparecida acudieron al lugar y apoyaron a los representantes de la comisión, pero la persona de la que desconocen su paradero desapareció al pasado lunes 02 de septiembre en el fraccionamiento Vinoramas.