Mazatlán, Sinaloa. Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México localizaron y aseguraron 10 mil litros de combustible de procedencia ilegal en las inmediaciones del Ejido El Castillo con el fraccionamiento Santa Fe, al sur de la ciudad de Mazatlán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a un comunicado oficial, se informó que durante el desarrollo de la “Operación Sable”, llevada a cabo los días lunes y martes, el personal de la Secretaría de Marina aseguró diversas dosis de mariguana y de metanfetamina, además de 10 mil litros de combustible, 12 cubitanques, 800 metros de manguera, 29 equipos de comunicación y cinco vehículos, en la colonia Castillo.
Debes leer: Gabinete de Seguridad reporta decomiso de armas, droga y detenciones en Sinaloa
Se informó que el lunes estuvieron monitoreando por medio de un dron el operativo que estaban llevando a cabo los efectivos militares en la zona de El Castillo y Santa Fe, donde dio como resultado el aseguramiento de combustible de procedencia ilegal, mismo que el martes fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
Te sugerimos: Muere obrero al caer del segundo piso de una vivienda en construcción en Mazatlán
Por su parte, los elementos del Ejército Mexicano aseguraron en operativos en la ciudad de Mazatlán dos armas largas, un arma corta, 20 cargadores y mil 577 cartuchos. Además, se informó que también aseguraron diversas dosis de droga, cuyo costo en el mercado sería de 708 mil 512 pesos.