Mazatlán, Sinaloa. Un obrero murió al caer de un segundo piso de una vivienda en construcción de un residencial privado ubicado por Cerritos, al norte de Mazatlán.
Al reporte al número de emergencias 911 de que se había caído una persona de la tercera edad en una obra de construcción dentro de un fraccionamiento privado ubicado por la avenida Sábalo-Cerritos, movilizó rápidamente a paramédicos de la Cruz Roja Mazatlán, además de elementos de Protección Civil Municipal.
Te sugerimos: De 7, 4 y 1 año, los menores heridos en accidente en la autopista Mazatlán-Culiacán
Al llegar al lugar confirmaron que se trataba de la construcción de una vivienda, donde el adulto mayor se encontraba en el pavimento luego de caer desde un segundo piso. Los paramédicos de la Cruz Roja al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a la caída.
Sus compañeros informaron que el adulto mayor, de nombre Brisio “G”, de 66 años, sufrió una caída desde aproximadamente de 5 metros de alto.
Se desconoce hasta el momento si contaba con medidas de seguridad al desempeñar su trabajo en la obra.
Los elementos de Protección Civil realizaron una evaluación de las medidas de seguridad en la obra y no se informó que podría llegar a ser suspendida su operación.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del procesamiento de la escena para luego retirar el cuerpo y ser llevado al Servicio Médico Forense, y ser entregado a sus familiares.