Culiacán, Sin. – Mariguana, cocaína y cristal, fueron las drogas que aseguraron elementos de la Fiscalía General de la República en un cateo de dos departamentos ubicados junto a la carretera Culiacán-Culiacancito en el poblado de Bacurimí sindicatura de Culiacancito.
Debes leer: ¡Hubo disparos, catearon y esto hallaron! Gobierno da informes de operativo militar en Bacurimí, Culiacán
El cateo en los dos inmuebles se llevo a cabo bajo la coordinación del Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial, de la Agencia de Investigación Criminal, y Servicios Periciales de la FGR.
Durante las diligencias se aseguró, 13 kilos 79 gramos 500 miligramos de marihuana, cinco kilos 344 gramos 100 miligramos de sustancia que contiene tetrahidrocannabinol, 27 gramos 500 miligramos de clorhidrato de cocaína, 96 gramos de clorhidrato de metanfetamina.
Te sugerimos: ¡Una pistola con San Judas! Estas son las armas y carros asegurados en operativo militar en Bacurimí
Además, decomisaron un kilo 260 gramos de sustancia que contiene tetrahidrocannabinol, cartuchos vaporizadores, cigarros que contenían este enervante, un celular, y documentación diversa.
La droga junto con los cigarros con enervante, la documentación y demás dispositivos quedaron a disposición del MPF para que continúe con la integración de la carpeta de investigación.