Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Policíaca

María Victoria fue vista por última vez hace 28 días en Escuinapa, Sinaloa; activan el Protocolo Alba

La mujer fue vista por última vez en la colonia Pueblo Nuevo desde el pasado 1 de septiembre, por lo que familiares piden la colaboración para localizarla

BÚSQUEDA |

Escuinapa, Sin.- El reporte de la desaparición de una mujer originaria de Escuinapa, Sinaloa, activó el Protocolo Alba de ubicación en la Fiscalía General del Estado.

La información proporcionada, señala que familiares identificaron a la mujer desaparecida como María Victoria Rosas Lizárraga, de 42 años de edad y entre los detalles se relata que fue el 1 de septiembre cuando se le vio por última vez en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio pesquero.

 

La mujer que se encuentra en calidad de desaparecida tiene pelo lacio corto, color negro, es de tez blanca, ojos cafés oscuro y como seña particular tiene una cicatriz en el abdomen por cesárea.

Te sugerimos: “No hubo un policía que las auxiliara”: Semujeres pide más seguridad tras asesinatos de Ana e Isidra

El llamado a la ciudadanía es para aportar cualquier información que pueda dar con su paradero, lo cual pueden reportar a través de los números de emergencia o al 8008909092.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.