Los Mochis, Sin.- Una persona de sexo femenino adulta mayor resultó lesionada al intentar detener una pelea familiar, requiriendo de ser trasladada a un hospital en Los Mochis para ser atendida, causando que las autoridades inicien una investigación.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La señora fue identificada como María “N” de 63 años, quien indicó que se encontraba en su domicilio en el ejido Olas Altas, perteneciente a la sindicatura de la Villa de Ahome, cuando dos de sus hijos empezaron a discutir pero la situación creció y se convirtió en riña.
La adulta mayor a como pudo intento separarlos y detener la pelea pero uno de ellos la golpeó en la cara, supuestamente accidentalmente, al querer golpear a su hermano resultando herida, motivo por el cual la trasladaron hasta una clínica del IMSS en Los Mochis.
Una vez en el hospital, se avisó a las autoridades correspondientes sobre el ingreso de la mujer, acudiendo elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado para recabar información sobre este hecho e iniciar una carpeta de averiguación.
Los médicos indicaron que la vida de la afectada no se encuentra en peligro pero la lesión la obtuvo en uno de los ojos al ser golpeada por su propio heredero.
Te sugerimos: ¡Gracias a las redes! “Es un milagro”, madre se reencuentra con su hijo desaparecido en Los Mochis
De la casa salía humo: reporte al 911 moviliza a los cuerpos de emergencia en Los Mochis