San Blas, El Fuerte, Sin.- La tarde de este lunes un joven de tan solo 22 años de edad perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, sin que se sepa hasta el momento las razones exactas del porqué ocurrieron estos hechos, ya que la persona que perdió la vida es hijo de un miembro activo de la Fiscalía General del Estado y presuntamente el arma con el que perdió la vida es la que su padre trae de cargo.
El joven fue identificado como Manuel Alejandro “N” de 22 años de edad, quien supuestamente se encontraba con el arma de cargo de su progenitor cuando esta se accionó, recibiendo un balazo en la cabeza quedando sin vida en un negocio de venta de mariscos ubicados en la sindicatura de San Blas, perteneciente al municipio de El Fuerte.
Te puede interesar: Incendio en baldío de varios metros cuadrados moviliza los cuerpos de emergencia en Los Mochis
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio localizado a la orilla de la carretera Los Mochis-Choix en el tramo entre el rastro y las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, pero al llegar descubrieron que el joven había perdido la vida de manera instantánea al recibir el disparo.
Las autoridades fueron alertadas sobre lo que había ocurrido y se encargaron de delimitar el área para que acudieran elementos del área de investigación al lugar y así poder recolectar las evidencias necesarias y la información corrobore este hecho.
Serán los policías de investigación quienes se encarguen de realizar las averiguaciones correspondientes para saber si se trató de algún disparo de manera accidental o si el arma fue accionada de forma intencional.
También puedes leer: Francisco Miguel desapareció en el 2010 en Nuevo León; han sido años fatídicos, señalan familiares
El cuerpo fue recogido por el personal de una funeraria a donde lo trasladaron para que se le realice la necropsia de ley correspondiente para después entregarlo a sus familiares.