Mazatlán, Sin.- Con golpes menores en sus cuerpos, además de diversas escoriaciones, resultaron dos maestros de música luego de volcar en su trayecto sobre la carretera Mazatlán-Culiacán con destino a Coyotitán, en San Ignacio.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El percance ocurrió en el kilómetro 16 de sur a norte, los músicos viajaban a bordo de un auto Chevrolet Beat color negro, el cual quedó sobre el costado izquierdo en el acotamiento del tramo carretero, incluso por el cristal delantero lograron salir las personas para solicitar ayuda.
Puedes leer: ¡A Óscar se le safó el arnés! Jardinero de hotel cae de palmera y pierde la vida en Mazatlán
El relato de los afectados, detalla que al circular por el tramo antes mencionado, un trozo de llanta de un tráiler sorprendió al conductor al grado de perder el control del volante y volcar, derrapando aproximadamente 15 metros, tiempo después del reporte, arribó personal de Amec para valorar a los pacientes.
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos estuvieron en la zona recopilando información, antes de solicitar el apoyo de grúas para retirar el auto del sitio del percance, la circulación no se vio afectada.