Mazatlán, Sin.- Un empleado de jardinería de un hotel ubicado a un costado del antiguo Camino Real en la zona de Cerritos, perdió la vida al mediodía de este martes luego de caer de una palma con altura de aproximadamente 10 metros.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El infortunado en vida era Óscar, de 29 años de edad, vecino del fraccionamiento Santa Teresa, ubicado al sur de la ciudad; al momento del accidente laboral, compañeros de labor dieron aviso a los números de emergencia, arribando elementos del Escuadrón Acuático y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para brindar atención médica al hombre, a quien notificaron que ya no tenía signos vitales por los golpes sufridos tras la caída.
La víctima ya había podado cinco palmeras y fue en la última donde el arnés que lo sujetaba se safó, viniéndose hacia el piso. Su cuerpo quedó a un costado de una pequeña regadera a un costado de la playa.
Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía y el Grupo Apolo de investigación, realizaran el procesamiento del lugar y la funeraria de guardia levantara el cuerpo para llevarlo al Semefo.
Familiares del empleado de un hotel de la zona de La Marina, lo identificaron e iniciaron el procedimiento legal de reclamo del cuerpo.