Al momento

Centro

Luis Arturo asesinó a Dania Clarilú por 50 mil pesos, acusan; se queda en prisión preventiva

La situación jurídica del hombre detenido en Rosarito se definirá el próximo jueves; la Fiscalía lo acusa de haber recibido 50 mil pesos por parte de una mujer para cometer el crimen

Dania Clarilu la mujer asesinada en sushi al sur de Culiacán
Dania Clarilu la mujer asesinada en sushi al sur de Culiacán | Geovanny Elizalde

Culiacán, Sin.- Un Juez de Control dictó prisión preventiva oficiosa en contra de Luis Arturo, implicado en el delito de feminicidio de Dania Clarilú, cometido en noviembre del año pasado en un sushi de la colonia Nueva Galicia de Culiacán.

Debes leer: Una mujer mandó a asesinar a Dania Clarilú y pagó 50 mil pesos por el crimen: FGE

En la audiencia inicial que se llevó a cabo este lunes en la Sede Regional de Justicia Penal y Acusatoria y Oral Centro, a petición del imputado la Juez de Control Irma Guadalupe Gutiérrez, dio un plazo de 144 horas para resolver la situación jurídica de Luis Arturo, es decir, si lo vinculan a proceso por su posible participación en este asesinato.

Dicho plazo se cumple el día jueves a las 12:00 horas cuando se llevará a cabo la continuación de la audiencia inicial.

En los datos de prueba que presentó personal de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que Luis Arturo, recibió de la presunta autora intelectual, la cantidad de 50 mil pesos para que le quitara la vida a Dania Clarilú

Las noticias policíacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa

Luis Arturo, fue puesto a disposición del Juez el pasado sábado a las 18:58, después de ser aprehendido en Rosarito, Baja California.

Noticias relacionadas:

Fuente: Línea Directa

Xiomara Ramírez

Reportero

Egresada desde el 2017 de la carrera Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Occidente, unidad Culiacán. Ingresó a los medios de comunicación en el 2017 como colaboradora en el Semanario Ríodoce. Del 2018 al 2020 fue jefa de información del noticiero Nuestras Noticias, en Radiorama Sinaloa. En el 2020 formó parte del equipo de Comunicación Social de Gobierno del Estado.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.