Mazatlán, Sinaloa. La fiscal General del Estado, Claudia Zulema Sánchez Kondo, confirmó que las tres personas que fueron localizadas la noche del domingo por la carretera internacional México 15, a la altura de del kilómetro 55, presentaron impactos de bala.
Relacionado: Localizan a tres hombres asesinados en San Ignacio; ya son cuatro en pocas horas
Entrevistada la mañana de este lunes, la funcionaria estatal fue cuestionada sobre el hecho que se registró la noche de este 23 de febrero en el que tres hombres fueron encontrados sin vida cerca de la comunidad de Los Chinacates, sin que fueran identificados.
En el lugar de los hechos, trascendió que los cuerpos sin vida al parecer presentaron evidencias de haber sido torturados, así como lesiones por disparos de arma de fuego, lo que esto último fue confirmado por Sánchez Kondo.
“Son tres cuerpos sin vida del sexo masculino, la necropsia, por disparo de arma de fuego los tres. En el municipio de San Ignacio no tengo el dato exacto de la comunidad. La carpeta de investigación está en integración también”.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El aviso por la presencia de varias personas sin vida por la carretera libre México 15 movilizó de inmediato a los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que se trataba de tres hombres que estaban cubiertos con unas cobijas, calzaban botas y vestían ropa civil.
En el sitio del hallazgo se dijo que al parecer los cuerpos ya sin vida fueron dejados en el lugar, pero habrían sido ultimados a balazos en otro sitio, ya que no se encontraron casquillos de arma de fuego percutidos.
Debes leer: Saldo del domingo: FGE registra siete homicidios, dos “levantones” y un robo de vehículo en Sinaloa
Anoche mismo personal pericial y de Investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron al punto de localización e iniciaron con las diligencias de ley, para que luego la funeraria de guardia los trasladara al Servicio Médico Forense de esta ciudad para que se les realizada la necropsia de ley y posteriormente ser identificados y entregados a sus familiares.