San Ignacio, Sinaloa.- En solo unas horas, cuatro cuerpos han sido localizadas envueltas en sábanas y asesinadas a balazos, en el municipio de San Ignacio.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue la noche de este domingo, que se reportó la presencia de tres cuerpos de personas asesinadas a un lado de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, en el kilómetro 55 a la altura de la comunidad de Los Chinacates, perteneciente al municipio de San Ignacio.
De acuerdo a los primeros informes, se trata de tres hombres adultos que al parecer mostraban huellas de tortura e impactos de arma de fuego. Tenían unas cobijas encima de su cuerpo, y se descartó el uso de equipo táctico, solo portaban botas y ropa normal. Se cree que ahí fueron dejados, porque no se encontraron casquillos de arma de fuego percutidos.
Tres hombres adultos que al parecer mostraban huellas de tortura e impactos de arma de fuego | Foto: Francisco Ramírez
Le recomendamos: Fallece conductor al pegar contra muro de concreto sobre vías del tren, en la salida sur de Mazatlán
La funeraria de la Guardia Nacional los trasladara a la ciudad de Mazatlán al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley | Foto: Francisco Ramírez
Al lugar llegó personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias de ley, para que luego la funeraria de la Guardia Nacional los trasladara a la ciudad de Mazatlán al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente ser identificados y entregados a sus familiares.
Al lugar llegó personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado | Foto: Francisco Ramírez
Le puede interesar leer: Localizan dos personas sin vida en el sur de Sinaloa; uno en San Ignacio y otro en Elota
OTROS HECHOS
La mañana de este domingo, se localizó el cuerpo de otro hombre en el interior de un local de restaurante abandonado ubicado a unos 500 metros del entronque a Dimas, por la carretera libre Mazatlán-Culiacán. Se encontraba también envuelto en una sábana y con impactos de arma de fuego. Se encontraba sin identificar.
Y también por la mañana, se localizó otro cuerpo de hombre por el kilómetro 104 de la autopista Mazatlán-Culiacán, cerca de la comunidad de Boscoso, del municipio de Elota. Presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego.