San Ignacio, Sinaloa. Dos personas sin signos vitales fueron localizados la mañana del domingo por la carretera libre Mazatlán–Culiacán, cerca del crucero a Dimas, San Ignacio y un segundo, por la autopista, a la altura del kilometro 104, de la comunidad de Boscoso, Elota.
En el primer caso, fue una llamada anónima la que alertó el hallazgo de una persona sin vida y envuelta en una sábana, en un restaurante abandonado, reporte que movilizó a los cuerpos policiacos, del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional División Carreteras, hacia la carretera libre Mazatlán-Culiacán, rumbo al norte.
Debes leer: Fotos: Era blindada la camioneta asegurada en La Aurora, Culiacán; también había armas
Al llegar al lugar, descubrieron que se trataba de un hombre que estaba envuelto en una sábana en el interior de un negocio que se ubica a 500 metros antes de llegar al crucero de Dimas, por la carretera México 15.
Luego de acordonar el lugar a la espera del personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), se informó que la persona se encontraba sin identificar y se desconocía la causa de su muerte.
Sugerida: “Escuché muy cerca los disparos”: Vecinos narran como estuvo la balacera en La Aurora, Culiacán
Otro cuerpo sin vida en Elota
También la mañana del domingo se localizó el cuerpo de un hombre sin signos vitales a un lado de la autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 104, cerca de la comunidad de Boscoso, del municipio de Elota.
Ante la noticia acudieron elementos preventivos quienes confirmaron que había una persona sin vida, por lo que notificaron a las autoridades periciales y de investigación de la Fiscalía General del Estado.
Recomendada: FGE Sinaloa registra cinco homicidios en Culiacán y Mazatlán en un solo día
El lugar fue acordonado y resguardado también por elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes se hicieron cargo de darle seguimiento.
Hasta el momento el hombre se encontraba sin identificar y se desconocían las causas de su muerte.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa