Culiacán, Sin.– Un cuarto vehículo fue quemado intencionalmente por delincuentes en menos de una semana en Culiacán y este ocurrió durante la madrugada de este viernes 24 de febrero en la colonia Bachigualato, en el poniente de la ciudad.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La unidad motriz que fue incendiada es un Seat Córdoba que estaba frente a un domicilio que se localiza sobre la calle Fernando Orozco y Miguel de Cervantes Saavedra, de la citada colonia.
Una llamada que se recibió por la madrugada de este viernes a los números de emergencia, indicó que en esa dirección, un automóvil se estaba quemando, por lo que se trasladaron policías municipales y bomberos Culiacán quienes se encargaron de sofocar el fuego.
Sugerido: ¡Van tres! Queman otro vehículo en la Genaro Estrada, Culiacán
Las llamas consumieron la parte trasera del auto, lo que provocó perdidas materiales de miles de pesos; alrededor del vehículo se localizó un recipiente de plástico que utilizaron para rociarlo de combustible y encenderlo.
Con este suman cuatro actos vandálicos de este tipo que se han registrado en diferentes sectores de Culiacán: El primero ocurrió el pasado lunes 19 de febrero en la calle Miguel Hidalgo a unos metros del bulevar Niños Héroes en el primer cuadro de la colonia Centro.
Otro más ocurrió en la colonia Progreso cerca del fraccionamiento Perisur donde un Chevy Monza fue quemado; el tercero se registró en la colonia Genaro Estrada al surponiente de Culiacán donde quemaron un Hyundai blanco.
Las investigaciones aún no determinan quién y por qué están realizando este tipo de actos, si son por mera “diversión” o si tienen propósito específico para afectar a ciertos propietarios.