Culiacán, Sin.– Dos vehículos oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional sufrieron la afectación de llantas; durante la madrugada de este viernes 26 de enero un grupo de delincuentes arrojaron ponchallantas sobre las vialidades de la colonia 21 de Marzo, ubicada al sur oriente de Culiacán, en donde los elementos castrenses realizaban operativos de vigilancia.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Las unidades del Ejército Mexicano circulaban sobre la calzada Heroico Colegio Militar y la avenida Revolución cuando se toparon con estos artefactos hechizos que son utilizados por delincuentes durante las persecuciones policiales.
Tema similar: En supuesta persecución tiran ponchallantas al Ejército y les dañan dos camionetas en Mazatlán
Aparentemente, los responsables de arrojar los ponchallantas fueron dos motociclistas que los lanzaron sobre la vialidades esta madrugada y los afectados fueron los militares que circulaban en ese momento por la zona.
En los últimos días esta práctica para desarticular las acciones de vigilancia han sido constantes; los delincuentes los han lanzado sobre la calzada Heroico Colegio Militar y en la mayoría de las ocasiones, los afectados han sido automovilistas que circulaban por esa rúa.
Nota sugerida: ¡No se detienen! Lanzan ponchallantas por sexta ocasión frente a la Novena Zona Militar en Culiacán
Los responsables de estos actos delictivos se han dado a la fuga en todas las ocasiones y al menos suman dos ocasiones en las que se ha visto a motociclistas como los responsables de la práctica.