Mazatlán, Sinaloa. Una persecución a una camioneta supuestamente con civiles armados arrojó dos camionetas oficiales del Ejército Mexicano dañadas con ponchallantas en la avenida Múnich, a la altura del fraccionamiento María de Cortés.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se reportó en una primera información que los efectivos militares en un recorrido de rutina se toparon con unos “punteros”, sin especificar si a bordo de motocicletas, en la esquina del Libramiento Colosio y Múnich, donde supuestamente se inició una persecución.
Sin embargo, minutos más tarde se comentó extraoficialmente que se toparon con una camioneta tipo Sierra GMC y se inició una persecución por la avenida Múnich, y que desde la camioneta en marcha les arrojaron ponchallantas, donde una camioneta del Ejército Mexicano quedó con tres llantas dañadas, en alguna que quitaron los efectivos militares tenía pegada una varilla ponchallantas y una más quedó completamente deshecha.
Debes leer: Camión de constructora tumba postes y deja sin servicio de cable y teléfono a vecinos de Mazatlán
Unos 300 metros más adelante, en el cruce de la avenida Libramiento Dos o Pérez Escoboza, quedó otra camioneta del Ejército con tres llantas dañadas. A unos 100 metros estaba una llantera donde fueron reparadas y se pudo ver que el orificio en la llanta estaba grande, pero no se les veía la varilla causante de la ponchadura.
Los elementos del Ejército Mexicano rechazaron comentar cualquier informe al respecto, solo que se trataba de un recorrido de rutina.
Extraoficialmente se informó que la supuesta camioneta con civiles se movió por toda la avenida Múnich rumbo al norte, y que supuestamente iba con una llanta baja, pero aun así se perdieron con rumbo desconocido.
Te sugerimos: Choque en Mazatlán deja lesionadas a madre e hija de 2 años
A los minutos llegaron tres unidades más del Ejército para brindar apoyo a las dos camionetas que fueron impactadas con los ponchallantas, con lo cual suman cinco los vehículos con militares en la zona.
Con daños colaterales por estos artefactos resultaron también un automóvil tipo Jetta y un taxi, cuyos neumáticos ya fueron reparados.