Mazatlán, Sinaloa.- Un camión de rebombeo de concreto se enganchó de unos cables y ocasionó la caída de tres postes de concreto y uno de madera por la avenida Dorado Poniente en el fraccionamiento Hacienda Victoria.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los vecinos y oficiales de tránsito que acudieron al reporte del derribo de postes y cables por parte de un camión de rebombeo de concreto, al ir pasando el transporte se enganchó del cable del servicio de cable y telefonía y al seguir su marcha jaló tres postes de concreto y uno de madera que se derrumbaron.
Al tener conocimiento de la suspensión del servicio de cable, Internet y telefonía, acudieron varias cuadrillas de estas empresas para evaluar los daños, mientras que el conductor del camión de rebombeo de concreto se quedó en el lugar a la espera de los representantes de la compañía con la que trabaja.
Debes leer: Choque en Mazatlán deja lesionadas a madre e hija de 2 años
Luego de hacer un peritaje provisional, los oficiales de tránsito consideraron que la altura del camión es normal de acuerdo a sus dimensiones, pero los cables estaban bajos, lo que ocasionó que, al ser jalados, derribaran los postes de concreto y también otro de madera de una compañía telefónica nacional.
Cuadrillas de trabajadores comentaron que iban a retirar los postes de concreto derribados para colocar unos nuevos que estén un poco más alto.
Te sugerimos: Automovilista se impacta con cable tensor de poste de concreto y deja sin luz dos colonias en Mazatlán
Localizan a un hombre asesinado a golpes en la colonia 7 de Abril en Villa Unión, Mazatlán