Culiacán, Sin.- Un automóvil Kia y un Nissan Tsuru que tenían reporte de robo fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras haberlos localizado en aparente estado de abandono en diferentes sectores de la capital sinaloense.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El primer hallazgo ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas, donde los agentes estatales realizaban trabajos preventivos y en una de las calles observaron un vehículo de color blanco estacionado y en abandono, por lo cual se acercaron a revisar.
Los elementos de la PEP solicitaron información vía radio sobre la unidad motriz que era un Kia de modelo reciente y les indicaron que tenía reporte de robo en el estado de Coahuila, por lo cual lo aseguraron de inmediato.
Te sugerimos: Elementos de la Marina desmantelan tres laboratorios clandestinos para elaborar droga en Culiacán
El segundo aseguramiento fue sobre una de las calles de la colonia Juntas del Humaya, donde los agentes de la Policía Estatal realizaban patrullajes para la prevención del delito.
Ahí recuperaron un Nissan Tsuru con placas del Estado de México, el cual también resultó con reporte de robo vigente, por lo que finalmente ambas unidades quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde sus respectivos dueños deberán acreditar la propiedad para su posterior entrega.
Puede interesarte: Jacobo Antemio ingresa con heridas de bala a hospital en Culiacán; había sido privado de su libertad