Al momento

Violencia

Jacobo Antemio ingresa con heridas de bala a hospital en Culiacán; había sido privado de su libertad

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron en el municipio de Badiraguato

Foto: Archivo LD. | Al sitio se trasladaron Policías Municipales quienes recabaron información sobre lo ocurrido.

Culiacán, Sin.- Con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, ingresó la noche de este lunes 24 de junio un hombre que había sido ‘levantado’ por sujetos armados en el municipio de Badiraguato.

Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Se trata de Jacobo Antemio “N”., de 46 años de edad, quien presuntamente fue agredido a balazos en Badiraguato y trasladado a un hospital de la ciudad de Culiacán.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre esta presunta privación ilegal de la libertad, pero el lesionado fue liberado con algunas heridas de bala.

De igual manera, no se ha dado a conocer el estado de salud de la víctima ni tampoco donde tiene las lesiones.

Personal médico del hospital dio aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 minutos antes de las 23;00 horas y al sitio se trasladaron Policías Municipales quienes recabaron información sobre lo ocurrido.

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer los hechos y dar con quien o quienes resulten responsables.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.