Guasave, Sinaloa. La noche de Halloween transcurrió casi sin contratiempos salvo por los tripulantes de un vehículo que fueron sorprendidos arrojando huevos en diferentes sectores de la ciudad, por lo que fueron detenidos por elementos de la Policía Vial junto con dos motociclistas que andaban haciendo desmanes, reveló el coordinador de Movilidad Sustentable, Joel Moyte Luque.
El jefe de la corporación vial indicó también que ante los reportes de motociclistas que invadieron las calles de la ciudad la “noche de brujas” que se trató de un evento denominado La Rodada del Terror, donde participaron decenas de personas a bordo de diversas unidades en las cuales recorrieron las principales avenidas de la ciudad para concluir después en el malecón María del Rosario Espinoza, pero aseguró que todo estuvo supervisado por elementos de tránsito.
Te sugerimos: “Hubo reportes de disparos, pero no se encontró nada”: Sin incidentes la noche de Halloween en Sinaloa
“Se distribuyeron y ahí anduvieron más todo estuvo tranquilo, sí andaban las motos circulando, las unidades también pero era parte del evento, anoche se detuvieron dos motociclistas por diferentes infracciones así como también una unidad Honda Accord que traía varias carteras de huevos en el interior los cuales andaban tirándole a las personas fue por ese motivo que el conductor fue remitido a barandilla”, indicó.
Moyte Luque señaló que fuera de esos incidentes no se tuvieron más reportes de personas realizando desmanes durante la noche de Halloween, por lo que relativamente transcurrió sin mayores contratiempos salvo por esas personas que estuvieron arrojando huevos en algunos sectores de la ciudad.
Indicó que los motociclistas que invadieron las calles de la ciudad eran en su mayoría participantes de la llamada “Rodada del Terror” que estuvieron siempre bajo la supervisión de agentes viales para evitar que causaran algunos desmanes.
Lee también: Motociclistas salen de nuevo en Halloween y se hacen perseguir por las autoridades en Los Mochis
El coordinador de Movilidad Sustentable precisó que las unidades se mantuvieron muy al pendiente con operativos de vigilancia en la ciudad y sindicaturas para evitar incidentes durante la noche de brujas.