Culiacán, Sin.– Un trailer que fue despojado e incendiado por gatilleros luego de la detención de Ovidio Guzmán; hoy se encuentra obstruyendo la libre vialidad a un costado de una conocida plaza comercial ubicada en la colonia Francisco Villa, ubicada al poniente de Culiacán la mañana de este viernes 6 de enero.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El vehículo de carga fue colocado para evitar la circulación del bulevar Manuel J. Clouthier al norte hacia el bulevar Rolando Arjona en dicho sector, y agentes de la Policía Estatal Preventiva al mando del subsecretario Carlos Alberto Hernández Leyva resguardaron la zona.
Después solicitaron la presencia de bomberos de Culiacán para que terminarán de sofocar las llamas que consumieron totalmente la unidad motriz que fue despojada por delincuente durante los enfrentamientos registrados ayer luego de la detención de Ovidio, quien ya se encuentra recluido en una prisión de alto seguridad de México.
El temor entre la población ante estos hechos, catalogados hoy como aislados, todavía los mantiene refugiados en sus casas; algunos han indicado que no saldrán de nuevo ante los diversos rumores, pero otros, apelan que la vida sigue y que la actividad se debe reactivar por el bien del estado.
Debes de leer: ¿Es seguro salir tras el “Jueves Negro”? Así amanece Sinaloa hoy 6 de enero
El secretario de Seguridad Cristobal Castañeda Camarillo indicó que hay condiciones para retomar el ritmo habitual en Sinaloa, pero recomendó que los automovilistas cuyas unidades estén polarizadas, bajen los cristales, a fin de no ser “confundidos”.