Localizan sin vida a chihuahuense desaparecido en el mar de Mazatlán

Entre las ropas del occiso se localizó una credencial del joven Miguel Jacob Herrera Arrieta, desaparecido desde el pasado 2 de marzo

Por: Alma Rosa Aguirre Lugo8 de marzo, 2019 Comentarios
índice

Mazatlán, Sin.- El reporte de un cuerpo sin vida que se encontraba flotando en las playas de Mazatlán, fue reportado por pescadores de Playa Norte a dos kilómetros de la orilla alrededor de las 6:30 horas de este viernes, al arribar las autoridades informaron que el cuerpo se les había perdido de vista.

Fue aproximadamente a las 9:45 horas, que elementos del Cuerpo de Rescate Acuático en coordinación con la Secretaría de Marina, localizaron a la víctima a quien presumiblemente relacionan con un hombre originario de Chihuahua que se encuentra desaparecido desde el pasado sábado por la mañana.

Confirman

El occiso viste chamarra negra, pantalón de mezclilla, y se confirmó mediante una credencial que se trata del joven Miguel Jacob Herrera Arrieta, turista chihuahuense reportado como desaparecido desde el pasado 2 de marzo.

En información proporcionada por el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, se indicó que se trabaja en el rescate del cuerpo y será trasladado a la Cuarta Zona Naval en una embarcación de la Secretaría de Marina.

Te puede interesar: Confirma SSP desaparición de chihuahuense en Carnaval; perfilan que se ahogó

Familiares y amigos emprendieron desde inicios de semana las acciones para localizar a un residente de Chihuahua desaparecido en el puerto de Mazatlán.

Miguel Jacob Herrera Arrieta de 31 años desapareció desde el 2 de marzo, cuando se encontraba en Mazatlán disfrutando del carnaval.

Fuente: Linea Directa

Comentarios