Buscan a chihuahuense desaparecido durante el Carnaval de Mazatlán

Sinaloa.- Familiares y amigos emprendieron las acciones para localizar a un residente de Chihuahua desaparecido en el puerto de Mazatlán. Se trata de Miguel Jacob Herrera Arrieta de quien se desconoce su paradero desde el 1 de marzo, cuando se encontraba en Mazatlán para disfrutar del carnaval. El joven de 31 años es delgado, tez […]

Por: Alma Rosa Aguirre Lugo7 de marzo, 2019 Comentarios
2

Sinaloa.- Familiares y amigos emprendieron las acciones para localizar a un residente de Chihuahua desaparecido en el puerto de Mazatlán.

Se trata de Miguel Jacob Herrera Arrieta de quien se desconoce su paradero desde el 1 de marzo, cuando se encontraba en Mazatlán para disfrutar del carnaval.

El joven de 31 años es delgado, tez morena claro y como rango distintivo utiliza un arete en la oreja. Al momento de su desaparición vestía shorts negro y sudadera negra y andaba descalzo.

Los familiares indican que la última vez que se le vio fue en la playa frente al Hotel Acuario.

“El sábado pasado un amigo en el carnaval desapareció ya hay reporte con la guardia costera y marina … Se está descartando que se haya ahogado la verdad nos urge que se difunda su imagen por si alguien lo ha visto; Miguel Jacob Herrera Arrieta 31 años desapareció el dia primero, en la playa enfrente del hotel Acuario; vestía shorts negro y sudadera negra y andaba descalzo”.

Cualquier información que ayude a dar con Miguel Jacob por favor reportarla al 911.

Fuente: Línea Directa

Comentarios