La Cruz de Elota, Sinaloa.– Una persona que se dedicaba a limpiar parabrisas en la gasolinera de La Cruz de Elota, a la altura del Kilómetro 90 de la autopista Mazatlán-Culiacán, murió atropellado la noche del martes.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los datos que se disponen en el lugar de los hechos, presuntamente el joven limpiaparabrisasSigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa y al caer le pasaron por encima las llantas de un tráiler, quedando sin signos vitales.
En el lugar de la gasolinera se le conocía como Gerardo, y otros le llamaban José, y le gustaba dormir debajo de las llantas de los tráileres que hacían ahí parada para descansar unas horas.
Sin embargo, la noche del martes se informó que el joven había muerto aplastado por las llantas de un tráiler. Unos decían que se había quedado dormido debajo de la pesada unidad y al arrancar lo aplastó, y otros comentaron que fue primeramente atropellado por un autobús, quien dejó ahí unas micas de las luces para retirarse del lugar, y posteriormente quedó bajo las llantas de un tráiler que pasó posteriormente, y fue encontrado por el conductor del mismo.
Nota que te puede interesar leer: A Candelario lo atropelló un auto “fantasma”: fallece un hombre por la carretera Rosario-Cacalotán
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, mientras el personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía zona sur se hacía cargo de las diligencias de ley antes de ordenar el levantamiento del cuerpo para su posterior identificación y entrega a sus familiares.