Rosario, Sinaloa.– Una persona falleció atropellada por la carretera México 15 y la intercepción con la carretera estatal a Cacalotán, Rosario, al parecer por un vehículo “fantasma” que se retiró del lugar.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fue la noche del lunes que las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Rosario recibieron el reporte de que había una persona atropellada a la altura del Kilómetro 00+600 de la carretera estatal que va de la México 15 a Cacalotán.
Al lugar acudió una patrulla con elementos preventivos como primer respondiente y posteriormente llegó una unidad de Protección Civil Municipal para corroborar que había una persona sin signos vitales que había sido atropellada por un vehículo que se retiró del lugar.
La persona quedó en medio de la carretera boca abajo, con probable traumatismo craneoencefálico severo y golpes. En el asfalto se pudo ver que el vehículo frenó antes de embestir a la persona adulta.
Al hombre atropellado se le identificó con el nombre de Candelario “S”, quien tenía su domicilio particular en la colonia Colosio, con residencia en la cabecera municipal de Rosario.
Nota que te puede interesar leer: Se incendia una camioneta y el fuego se pasa a un camión de pasajeros en Mazatlán
Al lugar acudió personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía General de Justicia Zona Sur para hacer las diligencias de ley correspondientes antes de ordenar a la funeraria de guardia el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para su posterior entrega a sus familiares.