Culiacán, Sin.- Asesinado a balazos encontraron a un hombre de la tercera edad la madrugada de este viernes junto a la barda perimetral de una escuela primaria ubicada en la colonia Progreso, al surponiente de Culiacán.
El occiso se encuentra sin identificar, pero se sabe que es de complexión robusta, tez morena clara, de entre 65 y 70 años. Además, vestía playera azul, pantalón de mezclilla también color azul y calzaba botas negras.
El cuerpo de la víctima estaba boca arriba junto a la calle Alfa y Colinas a un costado del plantel educativo y una llamada que se recibió a través del número de emergencias 9-1-1 a las 00:10 horas indicaba que en la dirección citada se encontraba un hombre asesinado, por lo que policías de tránsito atendieron el reporte donde observaron el cadáver y colocaron cinta amarilla.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los uniformados por protocolo pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales y procedieron a notificar a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciara las diligencias en la zona.
Peritos de la FGE y policías investigadores del estado asignados a los casos de homicidios dolosos trabajaron en el lugar del hallazgo donde no localizaron alguna evidencia, por lo que se presume que el hombre fue asesinado en otro lugar y posteriormente abandonado junto a la primaria.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares acudan a identificarlo legalmente mediante documentación oficial que se requiere en estos casos.