Al momento

HALLAZGO

Localizan a joven de 22 años ahogado en la presa “El Varejonal” en Culiacán

El cuerpo de Francisco fue ubicado la mañana de este martes en la presa ubicada en la sindicatura de Jesús María

Localizan a un militar sin vida en una represa
Unidad del Servicio Médico Forense | Foto: Temática

Culiacán, Sin. El cuerpo de un hombre sin vida fue rescatado la mañana de este martes en la presa Adolfo López Mateos, conocida como “El Varejonal”, ubicada en la sindicatura de Jesús María, al norte de Culiacán.

El occiso fue identificado con el nombre de Francisco “N”, quien tenía 22 años y domicilio conocido en el mismo poblado.

Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Una llamada que se recibió a través del número de emergencias 9-1-1 alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas este 24 de junio sobre un hombre sin vida que presuntamente había fallecido ahogado.

Elementos de las diferentes corporaciones atendieron el reporte y acudieron al lugar donde resguardaron la zona con cinta amarilla para que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa realicen las investigaciones correspondientes.

Podrías leer: Guardia Nacional asegura vehículos con reporte de robo, armas y más de mil 500 cartuchos en Culiacán

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial iniciará el trabajo de campo y policías investigadores llevarán a cabo las diligencias para que el cuerpo sea retirado al Servicio Médico Forense.

El cadáver permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares acudan a identificarlo legalmente para que realicen el servicio funerario en las próximas horas.

Más sobre policiaca: FGE registra 7 homicidios, un “levantón” y el hallazgo de osamentas y restos óseos el lunes en Sinaloa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.