Mazatlán, Sinaloa. De nueva cuenta, personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) descubrió 9 tomas clandestinas de combustible sobre el ducto principal que recorre por el Libramiento Colosio, donde ya ha hallado otras más.
Desde la mañana de este martes y todo el día, personal de Pemex, resguardados por elementos de seguridad de la misma paraestatal, del Ejército y Guardia Nacional, acudió a un lugar ubicado por la calle Bahía del Carmen, en la colonia Rincón de Urías, donde había la sospecha de haber tomas clandestinas, muy cerca de donde ya habían localizado otra, semanas atrás.
Luego de realizar excavaciones por medio de una máquina retroexcavadora, descubrieron unas tomas clandestinas conectadas al ducto principal y para la tarde-noche, eran en total 9 las que fueron descubiertas.
Te puede interesar: Descubre Pemex tres tomas clandestinas y túnel que cruza una calle en Mazatlán
Personal de Pemex informó que ya se realizan los trabajos de manera conjunta para su total inhabilitación.
Han sido las colonias Rincón de Urías, Flores Magón y Emiliano Zapata sobre el Libramiento Colosio donde semanas antes han localizado tomas clandestinas pegadas al ducto principal de Pemex. En algunas de ellas han descubierto túneles que conducen de negocios cerrados hacia el ducto, donde bien caben más de dos personas.
Encuentra toda la información Policiaca Aquí
A pesar de todos los trabajos para detectar, localizar y clausurar las tomas clandestinas, no han hecho ninguna detención, solo destrucción de mangueras.