Culiacán, Sinaloa. – Un hombre que fue detenido con cuatro mil 786 pastillas de fentanilo mediante una orden de cateo en el residencial Molino de Flores, en el sector San Rafael, fue sentenciado a cuatro años y medio por su responsabilidad penal en la comisión del delito contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio de fentanilo.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se trata de Ángel, quien fue detenido en el año 2020 por elementos de la Guardia Nacional (GN) cuando ejecutaron una orden de cateo debidamente autorizada por un juez federal en una casa del residencial mencionado.
Debes leer: ¡Golpe a narcomenudistas! Aseguran más de 4 mil 900 dosis de droga listas para su venta
Durante la detención le aseguraron cuatro mil 786 pastillas de fentanilo, seis teléfonos móviles y una libreta, por lo que el Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) integró la carpeta de investigación y expuso las pruebas correspondientes.
Te sugerimos: “Les pidieron que policías vuelvan a la calle”: Rocha tras recorrido de Harfuch y Sedena en Culiacán
El juez de Distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio en Culiacán, le decretó una pena de cuatro años y seis meses de prisión en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 Altiplano en Almoloya de Juárez, Estado de México.