Mazatlán, Sinaloa.– Luego de una denuncia interpuesta por la persona afectada, elementos preventivos detuvieron a un joven vecino del fraccionamiento Colinas del Real en Mazatlán, luego de que presuntamente en forma violenta despojó un teléfono celular.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al ser detenido, los agentes municipales le encontraron al señalado un arma blanca y el teléfono móvil que había sido robado.
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la detención en flagrancia delictiva ocurrió en las calles del fraccionamiento Villa Verde, sector donde los policías municipales realizaban recorridos de prevención del delito cuando fueron alertados mediante señas por el conductor de una camioneta.
Al detener la marcha y hablar con la persona, esta les explicó brevemente el ilícito en su contra y señaló el sitio por donde huía el probable responsable.
Luego de una persecución, los elementos preventivos le dieron alcance a la persona señalada, a quien se le informó la acusación en su contra y durante la inspección corporal se le localizó un arma punzocortante, además de un teléfono móvil que fue identificado por la misma parte afectada.
Nota que te puede interesar leer: ¡Traía GPS! Detienen a culiacanense por presunto robo de ambulancia en Mazatlán
Con base a los hechos relatados con anterioridad, los policías municipales le informaron a la persona detenida que se identificó como César “N”, de 24 años, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente que se encargue de resolver su situación jurídica por el presunto delito de robo violento.