Culiacán, Sin.- Eran minutos antes de las 20:00 horas cuando agentes de la Policía Municipal recibieron un reporte vía radio sobre un aparatoso choque en la Calzada Aeropuerto, en las inmediaciones del fraccionamiento San Rafael.
Debes leer: Don Heriberto perdió el control del volante y chocó en la Calzada Aeropuerto, Culiacán
Un Dodge Neón rojo el cual quedó con el frente completamente destrozado y amenazaba con incendiarse, pues desprendía humo del motor. En ese vehículo, viajaban don Heriberto y su perrito color café le hacía compañía desde el asiento trasero.
Al sitio se movilizaron de inmediato agentes de la Policía Municipal, ellos liderados por el subsecretario Benjamín Villareal, quienes de primer momento observaron que el hombre adulto se encontraba inconsciente al interior del vehículo.
Como de película, los uniformados empezaron a unir esfuerzos para sacar a don Heriberto del vehículo ya que se encontraba atorado con los fierros retorcidos.
Por la buena coordinación y trabajo en equipo, bastaron solo minutos para que don Heriberto fuera sacado de su unidad y trasladado a recibir atención médica por paramédicos de la Cruz Roja.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
No es la primera vez que los Policías Municipales liderados por el subsecretario Benjamín realizan este tipo de actos heroicos en los que demuestran que su objetivo es cuidar y apoyar a la población donde sea necesario.
Cabe recordar, que el pasado 9 de abril, este mismo grupo se hizo cargo del traslado de un bebé de apenas dos meses, quien empezó a tener los problemas de salud en un campo agrícola del sector sur de Culiacán e hicieron todo lo posible para al Hospital Pediátrico de Sinaloa.
Te sugerimos: El tiempo era clave para salvarlo: el intenso operativo que mantiene con vida a un bebé de 2 meses