Mazatlán, Sinaloa. – Un vehículo quedó prácticamente siniestrado luego de que terminó volcado y dentro del canal de la Marina en Mazatlán, el cual dejaron abandonado durante la primera hora de este sábado.
El reporte al número de emergencias se generó cerca de la 01:00 de la madrugada del sábado, donde informaban que un vehículo había caído al canal pluvial de la avenida de La Marina y que había cuatro personas lesionadas, por lo que acudieron al reporte elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar los elementos de Bomberos Veteranos, el vehículo Nissan Versa de color tinto se encontraba abandonado y no había ninguna persona por los alrededores.
Los tripulantes del vehículo circulaban de norte a sur por la avenida Carlos Canseco, y al ingresar a la avenida de la Marina, al parecer perdieron el control por la velocidad en la que viajaban.
Debes leer: Adulta mayor sufre quemaduras tras incendiarse su casa en la Alameda, Mazatlán
Por los daños que hubo, al parecer pegaron contra la base de concreto de una luminaria para volcar y dar vueltas e ir derrapando hasta pegar y caer al canal pluvial, donde quedó la unidad con fuertes daños materiales.
Fueron personas que iban pasando que reportaron al número de emergencias el accidente y que había cuatro personas en la unidad.
Más en policíaca: Le explota un bote de pintura en aerosol: hija de jornaleros sufre quemaduras en parte de su cuerpo
Se informó que al llegar los elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos, la unidad estaba abandonada, por lo que sus tripulantes se retiraron por su propio pie.
A los minutos llegaron agentes de Tránsito que se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenar a una grúa la extracción del vehículo para ser trasladado a una pensión.