Culiacán, Sinaloa. – Un automóvil que fue robado en el Estado de Arizona en Estados Unidos de América fue hallado abandonado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán en el municipio de Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La información proporcionada refiere que los elementos preventivos circulaban sobre la carretera Benito Juárez, conocida como “La Costera”, a unos metros del puente de la carretera Culiacán-Mazatlán donde observaron que un vehículo estaba abandonado, motivo por el que se acercaron a realizar una revisión.
Más en policíaca: Marco Antonio es el hombre que murió atropellado en la carretera Navolato-El Castillo
El auto es un Honda Civic de color azul y durante la inspección se percataron de que no tenía placas de circulación, por lo que solicitaron información sobre el número de serie en Plataforma México y fueron alertados de que tenía reporte de robo.
Los policías estatales aseguraron la unidad motriz y pidieron el apoyo del operador de una grúa para retirarla de la zona. Es así que el vehículo quedó a disposición del Ministerio Público para que este integre la carpeta de investigación correspondiente por este ilícito.
Te puede interesar: Estudiante de secundaria resulta herido y dos de preparatoria son detenidos tras riña en Los Mochis
La unidad motriz quedará bajo resguardo del representante social de la Fiscalía General del Estado hasta que el dueño acredite la propiedad del mismo con la documentación original que corresponda a las características del vehículo y que entonces pueda serle entregado.