Navolato, Sinaloa. Con el nombre de Marco Antonio “N”, de entre 65 y 70 años y con domicilio conocido en el poblado de Aguapepito, sindicatura de Sataya, identificaron al peatón que falleció al ser embestido por el conductor de un automóvil sobre la carretera Navolato-El Castillo en la colonia La Arrocera, en el municipio de Navolato.
Relacionado: Hombre fallece tras ser embestido en la carretera Navolato-El Castillo
La persona trató de cruzar la vialidad mencionada y fue embestido por el conductor de un automóvil de color blanco, lo que provocó que saliera proyectado hacia el camellón central que divide los carriles de sur a norte y de norte a sur donde falleció.
El tripulante del auto permaneció en el sitio y policías de Tránsito que recibieron el reporte sobre el deceso se trasladaron al lugar y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, además, resguardaron el sitio con cinta amarilla.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los agentes solicitaron la presencia de personal de la autoridad investigadora para que llevara a cabo el trabajo de campo y que el cuerpo del adulto mayor fuera trasladado al Servicio Médico Forense donde le realizarán la autopsia que por ley se establece.
Finalmente, el cuerpo quedará bajo resguardo del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado hasta que sea identificado legalmente por sus familiares mediante los documentos que se requieren para este requisito.