Mazatlán, Sin.- La Fiscalía General del Estado está llevando a cabo las pruebas de ADN para identificar el cuerpo sin vida que fue localizado a la altura del kilómetro 265 del Libramiento Mazatlán-Villa Unión de la autopista a Tepic, la mañana del martes.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Sara Bruna Quiñónez Estrada, titular de la dependencia, dijo que aún no puede confirmar si se trata del hombre de 62 años que desapareció el pasado 6 de julio en el fraccionamiento El Cid, por el que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.
“Estamos en el proceso de identificación, todavía no lo puedo corroborar”, dijo la fiscal del estado entrevistada este miércoles.
Fue el martes cuando se localizó el cuerpo de la persona envuelto en una cobija, en estado de descomposición, y a un lado de la carretera del Libramiento Mazatlán, a la altura del kilómetro 265.
Extraoficialmente se informó que los familiares del hombre desaparecido acudieron al sitio del hallazgo, pero fueron retirados del lugar.
Te sugerimos: Hombre sin vida hallado en Libramiento Mazatlán podría tener reporte de desaparición del 6 de julio
La persona por la que se expidió una ficha de búsqueda es Jesús Ricardo Cordero Ontiveros, de 62 años, quien desapareció el 6 de julio cuando eran aproximadamente las 20:30 horas al interior del fraccionamiento El Cid en esta ciudad.
De acuerdo a la ficha, al momento de su desaparición Ricardo vestía una playera sport de color beige y calzaba zapatos en color negro. En el comunicado, se menciona que no tiene señas particulares ni tatuajes.
Nota relacionada: Localizan cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en el Libramiento Mazatlán